¡Nerja exprés!

¡Buenos días malagueños y visitantes!


Hoy os traigo un post muy veraniego... y es que este fin de semana, aprovechando las vacaciones de Semana Santa se me ocurrió pasarme por Nerja. Imagino que la mayoría sabréis qué es Nerja, pero para los que no es un pueblecito en la costa de Málaga-este, a unos cuarenta minutos del centro.

Lo cierto es que aprovechando la temática de este blog, me hacía especial ilusión publicar un post sobre Nerja, y es que es uno de mis lugares súper favoritos en Málaga. Es una ciudad de verano, sea la época del año que sea, lo sigue siendo. Suelo ir tres o cuatro veces al año, y mi actividad favorita allí es bucear aprovechando las claras aguas, la fauna y las condiciones climáticas en general que la acompañan.

En esta ocasión hice una visita a las cuevas de Nerja, otra maravilla digna de visitar si pasas por el Sur, ¡Y si no también! Y ya te digo que la visitan... llegamos a las 10 y hasta las 13:30 no tuvimos el turno para pasar... y con mucha suerte. Pero es justificable cuando ves su interior, además de lo bien preparado y acondicionado que está el lugar, el equipo y todas las facilidades que te dan para tu estancia allí.

Si os interesa saber más sobre las cuevas dejármelo saber y tendréis post próximamente sobre las cuevas de Nerja. Igualmente os dejaré información debajo de la entrada.

Continuando con mi visita a la localidad, fui a la costa, por supuesto, a disfrutar del buen tiempo, la comida y el ambiente.




Confieso que tengo obsesión absoluta por los helados de Nerja... es que nunca había encontrado mejor relación calidad-precio. Un cucurucho de tres bolas de helado de fruta natural por 2€ en el balcón de Europa, ¿Qué os parece? Yo creo que está muy bien, sobre todo si vierais la cantidad de sabores que hay. Hay muchas heladerías muy ricas en el pueblo, pero la que os recomiendo es una que está justo en el inicio del balcón de Europa, la veréis, es inmensamente grande.  



Otra cosa que debéis descubrir de este lugar son los detalles que tiene por cada rincón. Todo está hecho a conciencia para encantar.


Ahora bien, creo que ganaríamos por mayoría si dijera que el valor añadido de este lugar son sus increíbles playas y su agua cristalina que os tengo que mostrar. Como fotógrafa para mí es un auténtico placer poder retratar este lugar y obtener fotografías como estas para mostraros.



En definitiva, podemos resumir la ciudad de Nerja como un lugar para pasar el día con la familia y amigos y desconectar del mundo, ¡No hace falta irse al Caribe para tener esa fauna!
Espero que os haya gustado esta visita exprés a Nerja y que la visitéis pronto en el caso de no haberlo hecho antes.

¡Feliz día!




Comentarios

Entradas populares